Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sacan de circulación más de 142 dosis de droga

por La Tribuna

El operativo culminó, además, con el decomiso de dinero en efectivo de baja denominación y otras especies asociadas al delito.

29-08-2016_18-55-19web2 /

Una mujer detenida y más de 142 dosis de droga fue el saldo que arrojó un operativo efectuado por detectives de la PDI, en la ciudad de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT), previa coordinación con el Ministerio Público.

Ello, luego de que los oficiales de esta unidad especializada tomaran conocimiento de que una persona comercializaba cannabis sativa en su vivienda, desde donde abastecería a los consumidores del sector.

Cuando los detectives ingresaron al inmueble, ubicado en la población Escritores de Chile, encontraron más de 142 dosis de marihuana.

El operativo culminó, además, con el decomiso de dinero en efectivo de baja denominación y otras especies asociadas al delito. Asimismo, la droga incautada fue posible avaluarla en un monto superior a los 700 mil pesos.

En el lugar se detuvo a una mujer de 49 años por infracción a la Ley 20.000 de Drogas y fue puesta a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Desde la PDI angelina sostuvieron que con esta diligencia se contribuye a aumentar la percepción de seguridad en la comunidad, demostrando el compromiso con ésta.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto