martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Conductor y acompañante intentaron darse a la fuga tras protagonizar accidente

Sólo alcanzaron a escapar un par de metros del lugar donde chocaron; la gravedad de sus heridas les impidió hacerlo.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

28-08-2016_22-22-4410228-08-16

Dos personas heridas de gravedad fue el saldo que ocasionó un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Santa Bárbara.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este sábado, cuando un conductor que se desplazaba por calle Arturo Prat perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de alumbrado público al llegar a la altura de Clarita Solovera. A raíz del impacto, toda esa cuadra quedó sin suministro eléctrico. 

“Al llegar personal policial verificaron que en la cuadra del frente se encontraban dos personas, las cuales habrían sido las ocupantes de este vehículo, las que momentos antes intentaron darse a la fuga, pero producto de sus lesiones solamente habrían alcanzado a avanzar un par de metros”, detalló el subcomisario administrativo de Carabineros de Santa Bárbara, capitán Cristian Sanhueza.

Fue personal policial quien trasladó a los jóvenes al hospital de Santa Bárbara, en donde se le efectuó la alcoholemia de rigor al conductor.

Asimismo, se constataron las lesiones que ambas personas habrían sufrido producto del accidente; los dos ocupantes del vehículo, de 18 y 16 años, resultaron con heridas de carácter grave, pero sin riesgo vital.

Al acudir al sitio del suceso, “el personal (policial) se percató del manifiesto estado de ebriedad de ambas personas, no sólo del conductor, sino que también del acompañante”, expresó el oficial.

Ello, agregó, demuestra el poco caso que algunas personas hacen a las campañas impulsadas tanto por Carabineros de Chile como por otros organismos en torno a las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes