miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Laja

Mujer fue arrestada por mantener especies producto de dos robos

Las diligencias permitieron aclarar delitos ocurridos en el sector y que se habían registrado durante los últimos dos meses.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

26-08-2016_18-11-5811226-08-16

Una persona detenida y especies recuperadas, cuyo origen sería producto de robo, fue el saldo que arrojó un operativo policial registrado en la ciudad de Laja.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, en la población Pueblo Nuevo de la comuna del papel y se originó a raíz de una investigación que apuntaba a esclarecer algunos delitos de robos ocurridos en el sector durante el último tiempo.

Las diligencias efectuadas por personal de la Subcomisaría de Carabineros de Laja culminaron con diversas especies recuperadas.

Las que fueron reconocidas por las víctimas y habían sido sustraídas desde el interior de dos viviendas; asimismo, los hechos fueron denunciados en Carabineros los días 8 de junio y 6 de agosto pasado, respectivamente.

C.E.H.A., quien no registra antecedentes anteriores, fue detenida por el delito de receptación y puesta a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Tribunal de Garantía de Laja.

 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes