miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Persecución policial terminó con hombre detenido por conducir en estado de ebriedad

Acontecimiento se originó en circunstancias en que el conductor iba a ser controlado por personal policial, iniciándose un seguimiento que terminó con un accidente en calle Costanera Quilque.


 Por Sebastián Díaz

25-08-2016_22-44-27IMG-20160825-WA0017

La noche de este jueves, lectores de La Tribuna daban cuenta de un suceso que alarmó a un número no menor de habitantes de la comuna de Los Ángeles.

La información entregada hacía alusión a una persecución policial que habría atraído consigo hasta algunos disparos. Sin embargo, esto último fue descartado por Carabineros de Chile.

Lo que en realidad ocurrió fue un operativo que se inició a eso de las 22:00 horas, a raíz de un control vehicular en calle Lientur, en las afueras del restaurant Entre Amigos, emplazado en dicha arteria.

El conductor del automóvil intentó eludir la fiscalización por parte de Carabineros, lo que generó que se iniciara una persecución policial por diferentes arterias de Los Ángeles.

Ésta finalmente terminó en calle Costanera Quilque, a unos 100 metros de avenida Las Azaleas hacia el poniente, en las cercanías del supermercado Acuenta.

En el lugar, el hombre que intentó escapar del accionar de Carabineros protagonizó un accidente de tránsito que habría terminado con un individuo lesionado, que sería el mismo conductor.

Esta persona fue detenida por el delito de conducción en estado de ebriedad y daños. Desde Carabineros de Chile descartaron tajantemente de se hubiesen registrado balazos durante el desarrollo de este operativo policial.

 

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
BalaceraCarabineroscolisiónLa TribunaLos Ángelespersecusión

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes