Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativo de la PDI termina con 15 detenidos con órdenes vigentes

por La Tribuna

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal angelina, permitiendo arrestar a hombres que eran requeridos por diferentes delitos, como hurtos, estafa o drogas.

24-08-2016_17-27-47web2 /

Un total de 15 personas detenidas ha sido el saldo de un operativo encabezado por personal de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

Las diligencias se han efectuado durante toda la semana, a través de información proporcionada por la oficina provincial de Bío Bío de la PDI en torno a personas que mantienen órdenes de detención pendientes en su contra.

De esta forma, entre el lunes y hasta la mañana de este miércoles, detectives arrestaron a 15 personas que eran requeridas por la justicia por distintos tipos de ilícitos.

Las diligencias fueron realizadas tanto en distintos sectores de la comuna de Los Ángeles como en otras ciudades de la provincia de Bío Bío.

Estas personas mantenían órdenes de detención vigentes por delitos de receptación, hurto, estafa, infracción a la Ley 20.000, robo en lugar habitado y robo de bienes nacionales.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Los Ángeles, subprefecto Jorge Valdés, relató que este tipo de iniciativas resultan fundamentales para ellos y se enmarcan en lo que es el artículo 12 y 85 de la nueva agenda en materia delincuencial.

Estos últimos, “nos otorgan las facultades para efectuar este tipo de labor. Creemos que con este tipo de hechos estamos dando tranquilidad a la población, considerando que existen menos personas que tienen una orden de detención en su contra y que, de alguna u otra forma, podrían cometer algún otro delito”, relató Valdés.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto