Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a hombre que intentó robar local de ropa americana

por La Tribuna

El antisocial, quien mantiene antecedentes por delitos similares, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

23-08-2016_18-28-05web3 /

Durante la noche de este martes, dos personas fueron detenidas por personal de Carabineros de servicio en la población en diferentes procedimientos efectuados en la comuna de Los Ángeles.

El primero de ellos ocurrió cerca de la medianoche, donde la oportuna denuncia al nivel 133 de Carabineros permitió arrestar a un hombre por el delito de robo frustrado.

El subcomisario de los servicios de la Primera comisaría de Los Ángeles, capitán Paulo Quiroz, detalló que este ilícito afectó a un local de ropa americana ubicado en el sector de calle Colo Colo con José Manso de Velasco, en el centro de la ciudad.

“La oportuna llamada al personal policial del plan cuadrante, tras una rápida acción, logró la detención de un individuo que intentaba efectuar un robo en dicho local comercial”, sostuvo el oficial.

De acuerdo a información entregada a Carabineros, agregó Quiroz, esta persona habría intentado ingresar por la techumbre del negocio, lugar donde fue divisado y detenido por efectivos policiales.

En otro hecho delictual, una persona fue arrestada por el delito de robo de accesorio de vehículos tras ser sorprendido con especies en su poder.

Las diligencias se originaron tras la oportuna denuncia al teléfono del plan cuadrante de seguridad preventiva.

La información entregada sostenía que en la intersección de calle Estados Unidos y Uruguay, una persona había sustraído cuatro tapas de rueda desde un automóvil.

Con dichos antecedentes, Carabineros concurrió al lugar y efectuó un patrullaje por el sector, “logrando la detención de este individuo en el sector de Costanera Quilque”, expresó Quiroz.

Asimismo, agregó que ambos hombres registran antecedentes por delitos similares pero nada pendiente; los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto