martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Mulchén

Incautan más de 32 kilos de carne en sector rural de Mulchén

El operativo inició luego de que Carabineros recibiera información que sostenía que en un domicilio ubicado en el lugar se estarían dedicando a la venta clandestina de carne.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

03-08-2016_20-04-2210203-08-16

La oportuna denuncia a Carabineros permitió incautar más de 32 kilos de carne en el sector rural de Munilque, en la comuna de Mulchén.

El operativo inició luego de que efectivos policiales recibieran información que sostenía que en un domicilio ubicado en el sector se estarían dedicando a la venta clandestina de carne.

De acuerdo con lo denunciado a Carabineros de Chile, personas desconocidas habrían sacrificado y faenado una vaca en una vivienda cercana a la que estaba sindicada como el lugar donde se comercializaba la carne.

Posteriormente, los antisociales habrían sustraído carne desde las extremidades del animal y, posteriormente, abandonado el lugar.

Fue así como Carabineros comenzó a realizar diligencias en torno a los hechos, divisando a distancia un vehículo color rojo saliendo de la casa denunciada.

El móvil se desplazaba hacia el camino principal de Munilque para luego tomar dirección a la comuna de Negrete; en el lugar, efectivos policiales fiscalizaron el vehículo, encontrando carne de vacuno guardadas en bolsas de basura al interior del maletero.

Desde Carabineros de Chile relataron que al consultarle al conductor respecto a la procedencia de la carne, este habría manifestado haber acompañado a su vecina hasta un domicilio del sector para adquirirla.

Tanto el conductor como la mujer fueron detenidos por el delito de abigeato, incautando un total aproximado de 32,5 kilos de carne.

Asimismo, Carabineros se constituyó en la casa donde estas personas habrían adquirido la carne; sin embargo, al registrarla no encontraron indicios que permitieran asociarla con el delito.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
AbigeatonCarabinerosdetenidosMULCHEN

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes