Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros frustra robo que afectó a vivienda angelina

por La Tribuna

Las diligencias iniciaron tras recibir información que sostenía que cuatro antisociales se encontraban al interior de la casa a fin de sustraer especies.

01-08-2016_20-30-24web2 /

Cuatro personas detenidas por el delito de robo frustrado fue el saldo que arrojó un operativo policial realizado en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se originó tras la oportuna denuncia efectuada al nivel 133 y ocurrió a eso de las 2 de la madrugada de este domingo.

Carabineros concurrió al lugar tras recibir información que sostenía que cuatro personas se encontraban al interior de la casa intentando sustraer especies.

Este delito afectó a una casa emplazada en calle Lautaro, en la comuna de Los Ángeles. Para poder entrar, los antisociales habrían forzado la puerta posterior de la vivienda para, posteriormente, recorrer las dependencias.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de servicio en la población, quienes fueron apoyados por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Biobío.

En cuanto a los detenidos, se trató de J.I.V.R., de 18 años; I.A.P.S., de 18; P.H.S.M., de 20, e I.A.B.S., de 19, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Cabe hacer presente que ninguno de los hombres detenidos registraba antecedentes penales ni policiales por delitos cometidos con anterioridad.

ROBO CON INTIMIDACIÓN

La mañana de este domingo, un hombre fue detenido por el delito de robo con intimidación, en la comuna de Cabrero. El hecho se originó en circunstancias en que esta persona solicitó el servicio de taxi para que lo trasladara hasta el cruce Cabrero, en la Ruta 5 Sur con la Ruta N-97.

En el lugar, el hombre habría intimidado a la conductora a fin de sustraerle el vehículo; en ese mismo instante, la víctima realizó la denuncia a Carabineros.

Fue así que personal policial se constituyó en el lugar y detuvo al antisocial en el mismo sitio del suceso por el delito de robo con intimidación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto