Policial y Judicial

Antisociales intimidaron y robaron a dueña de local en Santa Bárbara

Tras ser formalizados, el tribunal decretó la cautelar de prisión preventiva.

12-06-2016_20-40-35web-2,
12-06-2016_20-40-35web-2 / FUENTE:

Dos hombres fueron detenidos luego de que fueran sindicados como autores del delito de robo con intimidación ocurrido en la comuna de Santa Bárbara.

El suceso ocurrió la tarde del sábado y afectó a un minimarket emplazado en avenida Pedro Burgos de esta localidad precordillerana de Bío Bío.

A eso de las 17:30 horas, los dos antisociales ingresaron al local comercial e intimidaron a la dueña con un arma blanca; asimismo, sustrajeron la suma de 200 mil pesos de dinero en efectivo para darse a la fuga del lugar.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Santa Bárbara se constituyó en el lugar y efectuó las diligencias que habrían permitido dar con el paradero de quienes fueron sindicados como autores del delito.

Se trataría de dos conocidos delincuentes del sector, identificados como A.E.F.M. y B.L.C.S., quienes fueron arrestados por el delito de robo con intimidación. Después de ser aprehendidos, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Durante la jornada de este domingo, los dos pasaron a control de detención. Tras ser formalizados, el tribunal decretó un plazo de 45 días de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva para ambos, siendo trasladados hasta el Centro de Detención Preventiva de Coronel y Mulchén.

 

Etiquetas: