Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuatro personas resultaron heridas tras protagonizar accidente en Laja

por La Tribuna

Uno de los automóviles habría cruzado el eje central de la calzada, colisionando de frente al otro vehículo.

30-05-2016_19-15-5311230-05-16-1 /

Cuatro personas heridas fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo, en la comuna de Laja.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Manuel Rodríguez con Colo Colo, hasta donde llegaron voluntarios de Bomberos, además de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Al lugar también se desplegaron efectivos policiales de la subcomisaría de Laja, quienes –al constituirse en el lugar- se percataron de la presencia de dos vehículos menores que, momentos antes, habían protagonizado una colisión frontal.

En primera instancia, los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Laja y, posteriormente, derivados hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles a fin de establecer la gravedad de las lesiones.

Desde Carabineros de Chile informaron que el carácter de las heridas sería reservado pero que los pacientes se encontrarían fuera de riesgo vital.

Asimismo, sostuvieron que el tránsito se mantuvo suspendido mientras las unidades de emergencia trabajaron en el lugar; de igual forma, expresaron los heridos serían tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Agregaron, además, que ambos conductores lo hacían en normal estado de temperancia alcohólica y que se les efectuó la alcoholemia de rigor, la que será remitida al tribunal correspondiente.

Una de las hipótesis que se barajan en torno a las causas que habrían originado el accidente está el hecho de que uno de los automóviles cruzó el eje central de la calzada, colisionando de frente al otro vehículo.

Fotografía de Cristian Orlando Campos Fierro

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto