Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelino muere en trágico accidente que cobró cinco víctimas en la Araucanía

por La Tribuna

Otras 15 personas habrían resultado con heridas de diversa consideración, las que fueron trasladadas hasta el hospital de Temuco.

27-05-2016_19-20-1911127-05-16-1 /

Un trágico desenlace fue el que tuvo un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este viernes en la región de la Araucanía.

Cinco personas perdieron la vida y otras 15 resultaron con heridas de diversa consideración, luego de que se registrara una triple colisión en el sector de Champulli.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Fernando Álvarez Lavandero, con domicilio en la ciudad de Los Ángeles; el hombre, de 59 años, conducía un microbus de la empresa Narbus.

El accidente que le costó la vida a Álvarez se registró cerca del mediodía de este viernes, en la ruta que une las localidades de Nueva Imperial y Carahue, a la altura del sector de Champulli.

Además del bus, en el hecho se vieron involucrados un jeep todoterreno y una camioneta doble cabina; los cuatro fallecidos eran pasajeros del mismo bus que Álvarez conducía, el cual terminó volcado a un costado de la vía.

Se trató de un accidente de alta energía que mantuvo el tránsito suspendido en su totalidad mientras los equipos de emergencia trabajan en el lugar.

Al sitio del suceso concurrió personal el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), además de voluntarios especialistas en rescate vehicular del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial y Carahue.

Carabineros, mientras tanto, se constituyó en el lugar a fin de controlar el tránsito vehicular y apoyar en el traslados de los heridos de gravedad hasta el hospital de Temuco; uno de ellos debió ser trasladado en helicóptero debido a su complejo estado de salud.

Fotografía de soytemuco.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto