suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Una persona herida dejó colisión en avenida Las Industrias

El conductor debió ser trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

25-05-2016_19-57-5111225-05-16-1

Una persona herida fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito registrado, la mañana de este miércoles, en la comuna de Los Ángeles.

Se trató de una colisión ocurrida a eso de las 11:30 horas, a la altura del kilómetro 508 de avenida Las Industrias. El suceso involucró a camión de la empresa CCU y a un furgón repartidor de Lipigas, en circunstancias en que ambos se desplazaban en dirección al sur.

Desde Carabineros de Chile informaron que el accidente se originó cuando el primero de los camiones realizó un viraje a la derecha a fin de ingresar a una empresa.

Fue en esos momentos cuando el furgón de Lipigas alcanzó y golpeó por la parte posterior al camión de la CCU. Producto del impacto, el trabajador de la empresa Lipigas resultó con una de sus rodillas fracturadas por lo que debió ser trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Al momento de ocurrido el accidente, ambos vehículos transportaban carga en sus respectivos acoplados; sin embargo, ésta no se habría desprendido al momento de ocurridos los hechos.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes