Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a hombre por usurpación de identidad y órdenes de detención vigente

por La Tribuna

Al momento de realizarle un control de identidad, el hombre no llevaba consigo su cédula de identidad, entregando el nombre que -en primera instancia- correspondería a su hermano.

25-05-2016_19-56-28web-1 /

La oportuna denuncia a Carabineros permitió el arresto de un hombre mientras intentaba ingresar a una vivienda a fin de sustraer especies, en la comuna de Los Ángeles.

El suceso se originó en circunstancias en que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo por el sector poniente de la ciudad.

En esos momentos, y mientras se desplazaban por la intersección de calles Francisco Rioseco y Estanislao Anguita, efectivos policiales fueron abordados por una persona que denunciaba la presencia de un hombre que intentaba robar en las viviendas.

Fue así como se desplazaron hasta calle Aurelio Valenzuela, donde –a la altura del 2012- se percataron de la presencia de una persona con las mismas características entregadas por el denunciante.

Al momento de realizarle un control de identidad, el hombre no mantenía su carnet de identidad por lo que entregó el nombre que –en primera instancia- correspondería a su hermano.

Tras ser trasladado hasta la unidad policial emplazada en el sector de Santiago Bueras, Carabineros logró establecer que se trataba de J.L.V.S.

Asimismo, se percataron de que el hombre registraba dos órdenes de detención vigente; una de ellas por el delito de porte de elemento cortante o punzante, mientras la otra no logró ser determinada.

Ante ello, J.L.V.S. fue arrestado por usurpación de identidad y por las dos órdenes vigentes, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto