Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran cuerpo de hombre que cayó a laguna en Tomeco

por La Tribuna

El hombre fue identificado como David Armando Guiñez Núñez, de 20 años, quien a eso de las 16:30 horas- se adentró a una laguna artificial a buscar unos patos domésticos que eran de su propiedad.

23-05-2016_23-50-16busqueda1-1 /

Sin vida encontraron al joven que, la tarde de este lunes, desapareció tras ingresar a una laguna artificial, emplazada en el sector de Choigue Alto, en la localidad de Tomeco.

El hombre fue identificado como David Armando Guiñez Núñez, de 20 años, quien –a eso de las 16:30 horas- se adentró a una laguna artificial a buscar unos patos domésticos que eran de su propiedad.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz, detalló que fue en esos momentos cuando comenzó a ahogarse, situación que fue presenciada por algunos familiares.

Al no salir a la superficie, sus familiares pusieron una denuncia por presunta desgracia, originando un amplio despliegue de búsqueda que incluyó tanto a personal de Carabineros como de Bomberos.

Quiroz agregó que con la ayuda del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros lograron rescatar el cadáver del joven.

Asimismo, detalló que al reconocimiento policial realizado por los detectives de esta brigada el cuerpo presentaba signos de haber fallecido producto de una asfixia por inmersión, descartándose la intervención de terceras personas.

Imagen de @Info_Nuble 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto