Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Libre quedó hombre sindicado de abusar de menor en Líder de Sor Vicenta

por La Tribuna

Primeras diligencias no habrían permitido establecer en ese momento- la existencia de un delito; sin embargo, será la PDI la institución encargada de continuar con la indagatoria.

23-05-2016_19-36-1111223-05-16-1 /

En libertad quedó el hombre sindicado como presunto autor de un abuso sexual cometido en contra de una menor, en dependencias de un conocido supermercado de avenida Sor Vicenta, en la comuna de Los Ángeles.

Tras ser detenido, esta persona –identificada como P.G.O.L- fue puesta a disposición del Ministerio Público. Desde la Fiscalía Local de Los Ángeles informaron que, con las primeras diligencias realizadas, tanto por Carabineros como por la Policía de Investigaciones, no fue posible establecer -en ese momento- la existencia de un delito.

En virtud de eso, la persona quedó en libertad, mientras que el Ministerio Público dio la orden de investigar a la PDI a fin de continuar adelante con la indagatoria.

El hecho habría ocurrido cerca de las 15 horas del sábado, cuando un grupo de cuatro personas concurrió hasta dichas dependencias a comprar.

Al momento de bajarse, sólo los padres de la menor fueron hasta el local a adquirir algunos bienes; la hija de ambos –de 10 años- quedó al interior del automóvil en compañía de un amigo de la familia, en el sector de los estacionamientos.

En el intertanto, el hombre habría comenzado a realizarle tocaciones a la pequeña, situación que habría sido vista por una mujer que se encontraba en un vehículo cercano, dando aviso a la policía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto