suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Con 14 personas detenidas terminó operativo efectuado por la PDI

En la acción participaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

23-05-2016_19-41-23web-1

Con catorce personas detenidas culminó un intenso trabajo realizado por la Policía de Investigaciones en la ciudad de Los Ángeles.

Las diligencias se enmarcaron dentro de los servicios focalizados y prevención estratégica que ejecuta la policía civil, los que se intensificaron durante el fin de semana.

Todo ello, de acuerdo a antecedentes e información aportada por la Oficina de Análisis de la Prefectura Provincial Bío Bío. El total de personas arrestadas registraban órdenes de detención pendiente por diferentes delitos; entre ellos, de apropiación indebida, conducción bajo la influencia del alcohol, cuasidelitos de lesiones, hurtos, riñas, receptación, robos y pensión de alimentos.

En el operativo participaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Ángeles.

El jefe de la Prefectura Provincial de la PDI de Bío Bío, prefecto Carlos Illesca, efectuó un positivo balance en torno a los resultados obtenidos.

Asimismo, expresó que los objetivos de estos servicios han sido alcanzados con creces puesto que permitió arrestar a personas con prontuario penal por diversos delitos.

Finalmente, Illesca valoró la ayuda brindada por parte de la comunidad angelina en torno a colaborar con la PDI, enfatizando que estos servicios se mantendrán de manera permanente.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes