Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con 14 personas detenidas terminó operativo efectuado por la PDI

por La Tribuna

En la acción participaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Los Ángeles.

23-05-2016_19-41-23web-1 /

Con catorce personas detenidas culminó un intenso trabajo realizado por la Policía de Investigaciones en la ciudad de Los Ángeles.

Las diligencias se enmarcaron dentro de los servicios focalizados y prevención estratégica que ejecuta la policía civil, los que se intensificaron durante el fin de semana.

Todo ello, de acuerdo a antecedentes e información aportada por la Oficina de Análisis de la Prefectura Provincial Bío Bío. El total de personas arrestadas registraban órdenes de detención pendiente por diferentes delitos; entre ellos, de apropiación indebida, conducción bajo la influencia del alcohol, cuasidelitos de lesiones, hurtos, riñas, receptación, robos y pensión de alimentos.

En el operativo participaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Ángeles.

El jefe de la Prefectura Provincial de la PDI de Bío Bío, prefecto Carlos Illesca, efectuó un positivo balance en torno a los resultados obtenidos.

Asimismo, expresó que los objetivos de estos servicios han sido alcanzados con creces puesto que permitió arrestar a personas con prontuario penal por diversos delitos.

Finalmente, Illesca valoró la ayuda brindada por parte de la comunidad angelina en torno a colaborar con la PDI, enfatizando que estos servicios se mantendrán de manera permanente.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto