Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres personas con amplio prontuario fueron detenidas en Los Ángeles

por Sebastián Díaz

Los dos operativos se enmarcaron dentro de los servicios implementados por Carabineros de Chile a fin de evitar los robos en el sector céntrico.

22-05-2016_20-19-2610222-05-16-1 /

Tres personas detenidas fue el saldo que arrojaron dos operativos efectuados por carabineros en el sector céntrico de la ciudad de Los Ángeles.

Ambos se originaron por denuncias previas realizadas tanto al personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) como al nivel 133 de Carabineros y apoyados por la Central de Cámaras que opera la institución.

El primero de ellos se originó a raíz de un robo en lugar no habitado que afectó a un quiosco ubicado justo frente al Centro España, en calle Colón poco antes de llegar a Rengo.

Dos antisociales ingresaron a este negocio y sustrajeron, en su mayoría, cigarrillos y revistas.

Los dos hombres fueron detenidos por personal de la SIP en las inmediaciones del lugar, logrando recuperar las especies que fueron avaluadas en un monto cercano al millón de pesos.

Ambos fueron arrestados por el delito de robo en lugar no habitado.

En un segundo procedimiento, efectivos policiales de la SIP sorprendieron a una persona que, momentos antes, había reventado el cilindro de la chapa de un vehículo para robar especies desde su interior.

El hecho se registró en calle Freire con Ricardo Vicuña, donde fue detenido por el delito de robo de accesorio de vehículos.

Asimismo, carabineros recuperó, entre otros objetos, un notebook, una radio, un bolso, una chaqueta y dos botellas de whisky, los que fueron avaluados en un monto cercano a los 900 mil pesos.

Los tres hombres, quienes mantienen un amplio prontuario policial, quedaron a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Asimismo, desde Carabineros de Chile detallaron que los dos operativos se enmarcaron dentro de los servicios policiales implementados por el organismo a fin de evitar los robos en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto