Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alerta colectiva por supuesto caramelo para drogar a menores

por Gabriel Hernandez Velozo

La tarde de este viernes comenzó a circular por diversas redes sociales la información que fue por carabineros.

20-05-2016_18-15-09pastillas_peligrosas-1.png /

Una alerta colectiva comenzó a circular este viernes por los whatsapp de cientos de padres y apoderados de la zona, que señalaban que una nueva droga con forma de caramelos para niños, se estaba utlizando en Los Ángeles, con fines que se desconocen.

El mensaje que comenzó a circular indicaba lo siguiente: "Para todos y todas los que tenemos hijos en el colegio, está apareciendo una nueva droga que les llaman dulcecitos mamá y papá, estémos alerta y siempre den una revisadita a sus mochilas así fué que un papá descubrió la droga que estaba consumiendo su ñino. Primero les regalan unos 5 y luego se las venden, esta es la foto de las drogas, mandenla a todos sus grupos por favor. Pongamos en alerta a todos los papás. La encontraron en el Woodland".

Ante el temor de los padres, La Tribuna consultó a las autoridades y fue el comisario de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, quien descartó que existan denuncias por el hecho hasta ahora.  "No existen denuncias hasta el momento por este hecho, por lo que llamo a la comunidad a que si llega a saber con certeza de un caso de estas características nos avisen de inmediato".

No es primera vez que circulan virales con información falsa, sin embargo, ante lo delicado del hecho, el llamado es siempre a estar alerta frente a estos temas que vinculan a menores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto