Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan especies sustraídas desde discoteque Block

por La Tribuna

Hombre de 21 años, con un amplio prontuario policial, fue detenido por el delito de receptación.

19-05-2016_19-34-15web-1 /

Una persona detenida y diversas especies recuperadas, y cuyo origen sería producto de un robo, fue el saldo que arrojó un operativo policial efectuado por Carabineros de Chile, en la ciudad de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Bío Bío y se desarrollaron en el sector surponiente de la capital provincial de Bío Bío.

El operativo se gestó a raíz de las diligencias que personal policial realizaba en torno a un delito de robo que afectó –el sábado pasado- a la discoteque Block, emplazada en la intersección de avenidas Las Industrias con Alemania.

Las pericias efectuadas por efectivos de la SIP habría permitido establecer que un hombre de 21 años mantenía en su poder diversas especies que habían sido sustraídas desde el interior del local nocturno.

En coordinación con el Ministerio Público, personal de la SIP obtuvo una orden de entrada y registro de la vivienda de esta persona, corroborando que las especies se encontraban en el lugar.

C.J.V.I. fue detenido por el delito de receptación en el pasaje Serrano, frente al 566, al surponiente de la comuna de Los Ángeles.

Fuentes cercanas a La Tribuna sostienen que en poder de C.J.V.I se encontró un televisor, botellas de licor, una mesa mezcladora de DJ, todas especies que habían sido denunciadas el sábado pasado luego de que la discoteque fuera objeto de robo.

Se trató de un delincuente habitual de la ciudad de Los Ángeles, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Las especies, en tanto, fueron reconocidas y entregadas a su dueño y fueron avaluadas en más de 500 mil pesos.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto