Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros detuvo al hombre que quemó su casa y se dio a la fuga

por La Tribuna

Información extraoficial sostiene que días antes- esta persona intentó quemarse con la víctima al interior de un vehículo que mantiene en el campo.

19-05-2016_19-32-2011119-05-16-1 /

La tarde de este jueves fue detenido el hombre que, la noche del martes, quemó su casa en medio de una discusión que sostuvo con su pareja en la comuna de Mulchén.

Su arresto se enmarca en virtud de una investigación que dirige el fiscal adjunto de Los Ángeles, Gonzalo Martínez. Información recabada por La Tribuna sostiene que su aprehensión ocurrió a eso de las 14:30 horas en el sector céntrico de la ciudad y a escasos metros de la comisaría que se emplaza en la comuna del Bureo.

Ello, en medio de las diligencias efectuadas por Carabineros y que apuntaban a dar con el paradero de esta persona, la que fue identificada con las iniciales D.A.B.

La detención del hombre se produjo en las cercanías de la unidad policial ubicada en la ciudad, en circunstancias en que –supuestamente- iba a entregarse a Carabineros de Chile.

D.A.B. no registra antecedentes penales ni policiales anteriores; sin embargo, fuentes cercanas a La Tribuna relataron que existirían denuncias previas por violencia intrafamiliar interpuestas por parte de la víctima, tras ser agredida por su pareja.

Los malos tratos hacia la mujer serían constantes; incluso, información extraoficial sostiene que –días antes- el hombre intentó llevarla a un vehículo que mantenía en el campo con la finalidad de encerrarla y quemarse ambos en su interior.

Recordemos que el incendio se habría originado luego de que el hombre amenazara con quemar la vivienda en la que se encontraba junto a su mujer y una pequeña niña de apenas tres años.

Su pareja alcanzó a salir con la menor, al igual que el hombre, quien alcanzó a huir del lugar. El hecho se registró en el sector de Alhuelemu, una comunidad indígena ubicada a la altura del kilómetro 557 de la Ruta 5 Sur, siete kilómetros al interior.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto