Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan recomendaciones para evitar delitos en Los Ángeles

por La Tribuna

Reunión se enmarcó dentro de los lineamientos de la Institución en torno a estrechar los lazos entre Carabineros de Chile y la comunidad.

16-05-2016_19-13-3211316-05-16-1 /

Impulsada por la Oficina de Atención Comunitaria de la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles, vecinos del sector de Alto del Retiro –en villa Galilea- participó de una reunión cuyo objetivo era prevenir diversos delitos de los cuales pudiesen ser víctimas.

El delegado de cuadrante, suboficial Héctor Godoy, se constituyó en el lugar a fin de conversar con los habitantes y, de paso, entregar una serie de recomendaciones abocadas a tres puntos concretos.

El primero de ellos dice relación con medidas preventivas que permitan evitar que antisociales ingresen a las casas y sustraigan especies.

Para ello, se entregó una serie de sugerencias que los dueños o arrendatarios deben adoptar para prevenir este tipo de delitos.

Otro de los puntos abordados fue el robo de vehículos o de especies que son guardadas en el interior de los automóviles, brindando información respecto a lo que no hay que hacer para ser víctimas de este ilícito.

Asimismo, el suboficial entregó información en torno a cómo efectuar una denuncia segura ante hechos que puedan complicar tanto a las víctimas como a las personas en general.

Durante la jornada, también se hizo presente la misión de Carabineros de Chile como ente preventivo y el trabajo que están realizando a fin de evitar nuevos delitos que se puedan generar en el sector.

A los asistentes se les entregó el teléfono del plan cuadrante para que puedan contactarse con carabineros en caso de ser necesario.

Esta reunión se enmarca dentro de los lineamientos de la Institución en torno a estrechar los lazos entre Carabineros de Chile y la comunidad.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto