Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cámaras de televigilancia frustran robo a céntrico local angelino

por La Tribuna

De forma inmediata, personal policial se constituyó en el lugar a fin de evitar el atraco y detener a los antisociales.

16-05-2016_19-10-47web-1 /

Para quienes han cuestionado y criticado el funcionamiento de las cámaras de televigilancia, en esta oportunidad sumaron un punto a favor.

Fue este sistema de monitoreo el que permitió frustrar el accionar de dos antisociales que pretendían ingresar a un céntrico local, emplazado en el paseo Ronald Ramm.

Las imágenes alertaron a personal policial, quien –de forma inmediata- se trasladó al lugar a fin de detener a los antisociales.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de Carabineros, ambos se dieron a la fuga con el objetivo de evadir el accionar de la policía. Sin embargo, fueron detenidos en calle Rengo con Almagro.

 “En el lugar, dejaron abandonadas dos llaves ajustables con las que trataron de abrir los candados”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

El rápido accionar de efectivos policiales culminó con el arresto de J.E.P.S., de 38 años, y J.B.A.A., de 18, ambos con domicilio en la ciudad de Los Ángeles.

Los dos hombres mantienen antecedentes policiales y J.B.A.A. registra una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar no habitado emanada el 9 de mayo de 2016 desde el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Los dos antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de la capital provincial de Bío Bío.

Asimismo, Jara expresó que Carabineros de Chile es la frontera entre la delincuencia y la ciudadanía. Para ello, están reforzando los servicios a fin de evitar la comisión de delitos en la comuna de Los Ángeles.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto