Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Madre e hijo fueron detenidos con más de 1.700 dosis de marihuana

por La Tribuna

La droga decomisada fue avaluada en 7 millones de pesos, aproximadamente.

13-05-2016_17-24-0411213-05-16-1 /

Dos personas detenidas y más de 1.700 dosis de marihuana incautadas fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de la capital provincial de Bío Bío.

El operativo se originó mientras efectuaban un procedimiento que pretendía dar con el paradero de un hombre al interior de una vivienda emplazada en la población Chile Barrio, en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

Bajo una de las camas que mantenían en la vivienda, oficiales de la policía civil encontraron varias bolsas con una sustancia que parecía ser cannabis sativa por lo que tomaron una muestra que fue sometida a una prueba de orientación de drogas que permitió establecer que se trataba de marihuana.

Al interior del inmueble, además, encontraron una planta de cannabis sativa en proceso de crecimiento, la que era mantenida al aire libre con elementos para su cultivo acelerado. En etapa óptima de cosecha se podrían haber obtenido cerca de 500 dosis de esta sustancia.

El operativo concluyó con el arresto de una madre y su hijo, de iniciales Y.V.D.P. (53) y C.E.P.D. (28), con la incautación de 1.745 dosis de marihuana y 68 mil pesos de dinero en efectivo decomisado, obtenidos –presumiblemente- de la venta de droga.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Tribunal correspondiente por infracción a la Ley 20.00 de Drogas.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto