Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos hombres fueron arrestados por mantener órdenes de detención vigente

por La Tribuna

Ambos eran requeridos por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles por el delito de hurto simple.

11-05-2016_17-27-47web1-1 /

Dos hombres que mantenían órdenes de detención vigentes fueron arrestados por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, en la comuna de Los Ángeles.

El primero de ellos fue aprehendido mientras circulaba en una bicicleta por avenida Gabriel Mistral, en dirección al oriente. Al ser fiscalizado, y consultar sus antecedentes, efectivos policiales se percataron de que mantenía una orden de detención vigente por el delito de hurto simple emanada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Además de dicha orden, I.O.L.T. mantiene antecedentes penales por diferentes delitos, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de la capital provincial de Bío Bío.

Asimismo, un segundo hombre -quien también mantenía una orden de detención vigente por el delito de hurto simple- fue arrestado por personal de la SIP, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias se iniciaron mientras Carabineros ejecutaba un patrullaje preventivo a fin de evitar delitos de robo de accesorio de vehículos en la capital provincial de Bío Bío.

Fue en esas circunstancias cuando fueron alertados de la presencia de un hombre que merodeaba en los estacionamientos de la sucursal del supermercado Santa Isabel que se emplaza en calle avenida Alemania, casi al llegar a Balmaceda.

Tras recepcionar la información, personal de la SIP se constituyó en el lugar percatándose de la presencia de esta persona.

Al momento de ser fiscalizado, y tras realizarle un control de identidad, Carabineros se percató de que registraba una orden de detención vigente por el delito de hurto simple.

De esta forma, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles por dicho ilícito.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto