Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuente alcanzó a estar libre 72 horas cuando fue nuevamente detenido

por La Tribuna

Anteriormente había sido arrestado tras sustraer especies desde una empresa ubicada camino a María Dolores.

11-05-2016_17-26-14web-1 /

Es el mejor ejemplo de la puerta giratoria. Un delincuente alcanzó a estar apenas 72 horas libres antes de ser nuevamente detenido en la comuna de Los Ángeles.

En esta oportunidad, el hombre fue capturado –la tarde de este lunes- tras ingresar a una vivienda ubicada a la altura del kilómetro dos de la Ruta Q-20, desde donde sustrajo dos estructuras metálicas que superaban los 3 metros de alto cada una.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles y se originaron tras la oportuna denuncia del hecho.

Mientras la misma víctima efectuaba un seguimiento del caso, personal policial se constituía en el lugar del hecho, constatando la veracidad de lo denunciado.

R.A.C.N. (34), quien mantiene antecedentes por diferentes delitos, fue arrestado por el delito de robo en lugar habitado y quedó a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

R.A.C.N había sido detenido el jueves pasado por robo en lugar no habitado; ello, tras sustraer –en distintas oportunidades- diversas especies desde el interior de la empresa Ecosergo, ubicada camino a María Dolores.

En dicha oportunidad, el hombre también fue arrestado por personal de la Sección de Investigación Policial; el operativo, además, terminó con otra persona detenida por el delito de receptación y con la recuperación de diversos objetos que habían sido despojados desde aquel negocio.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto