Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer que figuraba en lista de criminales más buscados fue detenida en Los Ángeles

por La Tribuna

Desde la Policía de Investigaciones detallaron que para evitar la acción de la policía- cambiaba constantemente de domicilio, al interior de villa Los Profesores.

10-05-2016_19-48-2610210-05-16-1 /

Una mujer que mantenía cuatro órdenes de detención vigentes fue arrestada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicim), en la comuna de Los Ángeles.

En coordinación con el Ministerio Público de la capital provincial de Bío Bío, y tras realizar una labor de análisis policial, los detectives de esta unidad especializada lograron ubicar y arrestar a esta persona.

La mujer, de 24 años, se encontraba prófuga de la justicia desde diciembre de 2015 y estaba incluida en la lista de los criminales más buscados de la provincia de Bío Bío.

La detenida cuenta con un amplio prontuario policial y mantenía cuatro órdenes de detención vigente por el delito de hurto. Asimismo, desde la Policía de Investigaciones detallaron que –para evitar la acción de la policía- cambiaba constantemente de domicilio, al interior de villa Los Profesores.

Sin embargo, las labores cumplidas por personal de la policía civil permitieron –finalmente- arrestarla. La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su respectiva audiencia de control de detención.

El jefe de la Bicrim angelina, subprefecto Jorge Valdés, expresó que este tipo de operativos contribuye a aumentar la sensación de seguridad y tranquilidad en la comunidad.

Igualmente, exhortó a la ciudadanía a entregar información respecto a la comisión de delitos de los cuales tenga conocimiento o antecedentes que permitan dar con el paradero de personas que se encuentren prófugas de la justicia. Los datos pueden ser entregados anónimamente al nivel 134 de la Policía de Investigaciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto