Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos estudiantes fueron atropellados camino a Antuco

por La Tribuna

El hecho ocurrió a eso de las 9 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Q-45.

09-05-2016_18-18-22web2-1 /

Parecía ser un día normal de clases para dos alumnos del colegio Ceala, emplazado camino a Antuco, en la comuna de Los Ángeles.

Sin embargo, el escenario cambió radicalmente cuando ambos fueron atropellados por un furgón particular mientras cruzaban la calle para ingresar al establecimiento donde estudian.

El hecho ocurrió a eso de las 9 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Q-45, la misma que conecta las comunas de Los Ángeles y Antuco.

El accidente se originó luego de que la conductora de un minibús que se desplazaba en dirección a Los Ángeles no se percatara de la presencia de ambos menores, atropellándolos mientras los estudiantes cruzaban la ruta por un paso peatonal debidamente habilitado para ello.

Desde Carabineros de Chile detallaron que se trató de una pareja de hermanos, siendo la mujer quien recibió el impacto más fuerte.

La menor resultó con una fractura de carácter grave, mientras que su hermano resultó con lesiones leves. Ambos fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles y, posteriormente, derivados a su hogar.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público de Los Ángeles, desde donde dispusieron que la conductora del vehículo quedara en libertad en espera a ser citada por parte de la Fiscalía Local.

Al momento de ocurridos los hechos, quien manejaba el furgón lo hacía en normal estado de temperancia alcohólica.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto