Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos personas fueron detenidas tras robar especies desde un automóvil en Los Ángeles

por Sebastián Díaz

Los objetos sustraídos fueron avaluados en un monto cercano a los 200 mil pesos.

08-05-2016_18-56-4310208-05-16-1 /

Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas tras intentar robar un vehículo en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles y se originaron tras ser alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco).

La información entregada a efectivos policiales sostenía que dos hombres intentaban abrir un vehículo que se encontraba estacionado en el pasaje Lago Lleu Lleu, casi al llegar a Bombero Francisco Rioseco.

Al llegar al lugar, personal de la SIP sorprendió a las dos personas en circunstancias en que abandonaban el vehículo afectado: un Opel Vectra plateado.

Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos se deshizo de una casaca y lanzó una mochila al piso; esta última contenía la documentación del automóvil, además de una tarjeta de crédito y diversos artículos de escritorio.

Guardado en uno de los bolsillos de la chaqueta, carabineros habría encontrado un cuchillo.

Asimismo, al momento de revisar el vehículo se habrían percatado de que una de sus lunetas presentaba daños y que la chapa de la puerta del conductor se encontraba forzada.

Ante la flagrancia del delito, ambas personas fueron detenidas por robo de accesorio de vehículos; se trató de D.I.S.G., de 24 años, y A.J.C.H., de 14.

Sólo el primero de ellos registra antecedentes policiales por delitos cometidos con anterioridad.

Las especies sustraídas por los antisociales, en tanto, fueron avaluadas en 200 mil pesos y, posteriormente, entregadas a su dueño.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto