Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan especies sustraídas a empresa ubicada camino a María Dolores

por La Tribuna

La empresa afectada habría sido víctima de reiterados delitos de robo desde hacía dos meses a la fecha.

06-05-2016_20-23-54web2 /

Dos personas detenidas y diversas especies recuperadas, cuyo originen sería producto de un robo, fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Los Ángeles.

La empresa afectada sería ECOSERGO, emplazada camino a María Dolores, la cual habría sido víctima de varios delitos de robo desde hace dos meses a la fecha.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles, quienes –en horas de la madrugada- detuvieron a dos personas.

Se trató de un hombre identificado como R.A.C.N., de 34 años, quien fue arrestado por el delito de robo en lugar no habitado, y una mujer de iniciales V.M.M.M., de 31, por el de receptación.

El operativo efectuado por la SIP permitió encontrar las especies sustraídas al interior de una vivienda ubicada en villa Los Profesores.

Las diligencias permitieron recuperar 10 ruedas de carretilla, una motobomba, un motor, 35 pares de guantes y 5 palas, las que fueron remitidas a la Fiscalía Local de Los Ángeles.

Ambas personas no mantenían antecedentes penales y quedaron a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Mientras tanto, “Carabineros de Chile sigue trabajando para brindar tranquilidad a la ciudadanía; somos la frontera entre la delincuencia y la ciudadanía”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto