Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan especies sustraídas desde jardín infantil de Mulchén

por La Tribuna

Diligencias efectuadas con anterioridad permitieron incautar otros objetos sustraídos en la misma oportunidad.

03-05-2016_19-30-3812203-05-16 /

Un televisor de 42 pulgadas que había sido sustraído desde el interior de un jardín infantil de Fundación Integra logró ser recuperado por Carabineros, en la comuna de Mulchén.

El delito ocurrió a mediados de abril pasado, fecha en que antisociales sustrajeron diversas especies desde el interior del establecimiento que se emplaza en la población Bureo.

El hecho originó que se iniciaran diversas diligencias a fin de esclarecer lo sucedido, las que estuvieron a cargo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Mulchén.

El televisor –cuyo avalúo aproximado es de 250 mil pesos- fue encontrado en una casa ubicada a pocos metros del jardín infantil, luego de que la dueña de la vivienda lo adquiriera a una tercera persona.

Esta persona, de 56 años, fue detenida por el delito de receptación y, posteriormente, dejada en libertad por instrucción del fiscal de turno.

Asimismo, las diligencias efectuadas por personal de la SIP habrían permitido determinar las identidades de las personas que habrían comercializado el televisor.

Ante ello, están a la espera de las instrucciones correspondientes por parte del Ministerio Público.

En diligencias efectuadas con anterioridad, funcionarios de la SIP ya habían recuperado otros dos televisores, además de herramientas y alimentos que también habían sido sustraídos desde el interior de este jardín infantil.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto