Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Chucky" fue arrestado nuevamente: mantiene dos órdenes de detención vigente

por La Tribuna

Su carrera delictual habría comenzado en 2004; a la fecha, ya registra 57 detenciones por diferentes delitos.

02-05-2016_18-40-456202-05-16 /

Parece de película. Pasado el mediodía de este lunes, el conocido delincuente apodado el “Chucky” fue nuevamente arrestado en la ciudad de Los Ángeles por mantener dos órdenes de detención vigentes.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Bío Bío, en circunstancias en que efectuaban un patrullaje preventivo en villa Los Profesores.

Fue en ese contexto cuando efectivos policiales se percataron de la presencia del joven antisocial, mientras se desplazaba por calle Galvarino.

Al ver la presencia de carabineros en el lugar, el “Chucky” se dio a la fuga saltando los cercos de las casas del sector a fin de eludir el control la policía.

A sus cortos 20 años, S.A.S.G. era requerido por la justicia por mantener dos órdenes de detención vigente por los delitos de hurto y robo en lugar habitado.

El “Chucky” fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, tribunal que emanó las dos órdenes que –actualmente- existen en su contra y su control de detención debería realizarse durante la jornada de este martes.

La carrera delictual de S.A.S.G. habría comenzado en 2004, con apenas 12 años. A la fecha, ya registra 57 detenciones por diferentes delitos, tales como hurto a supermercados, receptación, amenazas, robo frustrado y maltrato a obra de carabineros, entre otros ilícitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto