suscríbete al boletín diario

Policial

Ocho personas fueron detenidas en operativos ejecutados por la PDI

Después de realizar las diligencias policiales, oficiales de la Bicrim aprehendieron a estos sujetos que constantemente eludían el control policial.


 Por La Tribuna

01-05-2016_18-26-099301-05-16

 

Ocho personas detenidas y varias dosis de droga decomisada fue el saldo que arrojaron dos operativos encabezado por la Policía de Investigaciones, en la comuna de Cabrero.

 

Las diligencias fueron realizadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero.

 

El primero de ellos se enmarcó dentro del plan Microtráfico Cero (MT-0) y terminó con una pareja arrestada por infracción a la Ley 20.000 de Droga, en la comuna de Laja.

 

Ambas personas se dedicarían a la comercialización de pasta base de cocaína y marihuana a consumidores del sector; el operativo terminó, además, con cerca de 100 dosis de droga incautadas, además de dinero en efectivo y especies relacionadas con el delito.

 

El segundo operativo, en tanto, culminó con el arresto de seis hombres que eran requeridos por la justicia tras cometer diferentes delitos.

 

Desde la PDI expresaron que, al ser requeridas por la justicia, estas personas realizaban distintas acciones a fin de evitar ser arrestados.

 

Sin embargo, la labor de análisis efectuada por los detectives permitió dar con el paradero de estos hombres, pudiendo ser detenidos por los funcionarios de la policía civil.

 

Todos ellos fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

 

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
PDI

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes