suscríbete al boletín diario

Policial

Colisión dejó dos muertos y un herido grave en sector de Santa Fe

Por causas que se investigan, dos camiones impactaron frontalmente a la altura del kilómetro 29 de la Ruta Q-34.


 Por La Tribuna

01-05-2016_18-23-519201-05-16

 

La mañana de este sábado, un accidente de tránsito se registró en la Ruta Q-34, que conecta las comunas de Laja y Los Ángeles.

 

El hecho se registró pasadas las 7 de la mañana y dejó como saldo dos muertos y un herido grave con riesgo vital.

 

“A las 7:10 recibimos el llamado que en la ruta Q-34 que une la comuna de Laja con Los Ángeles, a la altura del kilometro 29, dos camiones impactaron frontalmente”, detalló el subcomisario de Carabineros de Laja, capitán Fredy Parra.

 

Producto del fuerte impacto, el conductor y el acompañante de uno de los vehículos involucrados fallecieron en el lugar; el chofer del segundo camión, en tanto, fue trasladado de Urgencia al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, donde se encuentra internado con riesgo vital.

 

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Elías Jonatan Avello Hermosilla, conductor de la empresa Demarco, y su acompañante como Sergio Andrés Silva Aqueveque, ambos de 33 años.

 

Quien manejaba el segundo camión involucrado en el hecho, y se encuentra grave y con riesgo vital, fue identificado como Luis Roberto Gálvez Quezada.

 

Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Ñuble se constituyó en el lugar a fin de indagar en torno a las causas que habrían originado este fatal accidente de tránsito.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
SIAT

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes