Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a 4 hombres que sumaban 12 órdenes de detención pendientes

por La Tribuna

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su respectivo control y formalización.

29-04-2016_18-00-3711329-04-16 /

Cuatro hombres que mantenían órdenes de detención pendientes fueron arrestados por personal de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la capital provincial de Bío Bío.

Los cuatro individuos –todos mayores de edad- registraban en total 12 órdenes pendientes por distintos delitos; entre ellos, lesiones menos graves y robo en lugar habitado.

Desde la PDI informaron que los hombres cambiaban, constantemente, de domicilio particular y laboral para no ser detenidos por funcionarios de la policía civil y ser puestos a disposición de los tribunales respectivos para sus audiencias de formalización.

“Los detenidos, para evadir el control policial, frecuentemente cambiaban su apariencia física ya sea bajando de peso, dejándose crecer la  barba o el cabello”, expresó el jefe subrogante de la Bicrim de Los Ángeles, comisario Juan González.

Uno de los hombres arrestados -de iniciales V.B.C.I., de 55 años- registraba un total de 6 órdenes de aprehensión; de ellas, tres eran por hurto simple y el resto por lesiones.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su respectivo control y formalización.

“Se continuarán realizando patrullajes preventivos por los distintos sectores de la ciudad, previamente georreferenciados por la oficina de análisis de esa brigada, con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad y contribuir, al mismo tiempo, a la seguridad de la población”, expresó el oficial de la policía civil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto