jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Investigan hurto que afectó a Cesfam Nuevo Horizonte

Este quedó al descubierto durante la tarde del martes, cuando personal paramédico se percató de que faltaba esta maquinaria.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

27-04-2016_20-15-21web

Carabineros de Chile investiga un delito que afectó al Centro de Salud Familiar (Cesfam) Nuevo Horizonte, emplazado en la comuna de Los Ángeles.

Se trata de la sustracción de un equipo de telecardiografía que se encontraba en una dependencia del Cesfam, contigua a una sala utilizada para revisar a pacientes.

Pese a que el hecho ocurrió el día viernes, quedó al descubierto durante la tarde del martes cuando personal paramédico se percató de que faltaba esta maquinaria, efectuando la denuncia correspondiente en el retén de Carabineros “René Sepúlveda Parraguez”.

Según informaron desde Carabineros de Chile, el equipo sustraído es de fácil manipulación y era utilizado en casos de emergencia.

Asimismo, detallaron que la máquina cuenta con un sistema de rastreo y ya se encuentran efectuando las diligencias que permitan dar con el autor del ilícito.

De igual forma, el recinto cuenta con sistema de cámaras de televigilancia, cuyas imágenes están siendo trabajadas por funcionarios de la Institución.

Sin embargo, llamaron –a quien lo tenga- a que devuelva el equipo ya que es necesario para la atención médica de los usuarios que acuden a este Cesfam.

Además, exhortaron a la entrega oportuna de información que permita agilizar las diligencias a fin de recuperarlo lo más prontamente posible.

 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes