Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Investigan hurto que afectó a Cesfam Nuevo Horizonte

por La Tribuna

Este quedó al descubierto durante la tarde del martes, cuando personal paramédico se percató de que faltaba esta maquinaria.

27-04-2016_20-15-21web /

Carabineros de Chile investiga un delito que afectó al Centro de Salud Familiar (Cesfam) Nuevo Horizonte, emplazado en la comuna de Los Ángeles.

Se trata de la sustracción de un equipo de telecardiografía que se encontraba en una dependencia del Cesfam, contigua a una sala utilizada para revisar a pacientes.

Pese a que el hecho ocurrió el día viernes, quedó al descubierto durante la tarde del martes cuando personal paramédico se percató de que faltaba esta maquinaria, efectuando la denuncia correspondiente en el retén de Carabineros “René Sepúlveda Parraguez”.

Según informaron desde Carabineros de Chile, el equipo sustraído es de fácil manipulación y era utilizado en casos de emergencia.

Asimismo, detallaron que la máquina cuenta con un sistema de rastreo y ya se encuentran efectuando las diligencias que permitan dar con el autor del ilícito.

De igual forma, el recinto cuenta con sistema de cámaras de televigilancia, cuyas imágenes están siendo trabajadas por funcionarios de la Institución.

Sin embargo, llamaron –a quien lo tenga- a que devuelva el equipo ya que es necesario para la atención médica de los usuarios que acuden a este Cesfam.

Además, exhortaron a la entrega oportuna de información que permita agilizar las diligencias a fin de recuperarlo lo más prontamente posible.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto