Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a dos personas que ingresaron a robar vivienda en Los Ángeles

por La Tribuna

El hecho se originó después de que la Central de Comunicaciones de Carabineros alertara de lo sucedido.

27-04-2016_20-18-20web2 /

La oportuna denuncia al nivel 133 permitió la detención de dos personas que -momentos antes- habrían ingresado a una vivienda con el fin de sustraer especies, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se originó después de que la Central de Comunicaciones de Carabineros diera aviso de lo sucedido a todos los dispositivos de servicio en la población.

La información entregada sostenía que dos personas –un hombre y una mujer- habrían ingresado a una vivienda emplazada en calle Lynch, a la altura de Lord Cochrane, quienes posteriormente huyeron por Lynch en dirección al norte.

Con los antecedentes recepcionados, y encontrándose cerca del sitio donde fue perpetrado el delito, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles concurrió hasta el domicilio afectado.

Con los nuevos antecedentes recabados en el lugar, personal de la SIP inició un patrullaje por las inmediaciones; al llegar a calle Condell, sorprendieron a dos personas con las mismas características entregadas –momentos antes- a los efectivos policiales.

Para perpetrar el delito, el hombre habría saltado un cerco perimetral de 2,5 metros de altura que se encuentra ubicado en el frontis del domicilio afectado.

El hombre y la mujer –ambos oriundos de la ciudad de Santiago- fueron detenidos por el delito de robo en lugar habitado. Los dos mantienen un amplio prontuario policial y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La especie sustraída, en tanto, fue devuelta a su propietario.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto