viernes 18 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Detienen a dos hombres con amplio prontuario mientras robaban una casa

Los dos antisociales habrían logrado sustraer diversas especies desde el interior de la vivienda, avaluadas en 2 millones 500 mil pesos.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

26-04-2016_19-56-2610126-04-16

La oportuna denuncia al nivel 133 de Carabineros permitió la detención de dos hombres que sustraían especies desde el interior de una vivienda, en la comuna de Los Ángeles.

La información entregada a la Central de Comunicaciones (Cenco) sostenía que la puerta de acceso al patio de la casa afectada se encontraba abierta.

Fue así como efectivos policiales se constituyeron en calle Luxemburgo, lugar donde se emplazaba la vivienda en cuestión, a fin de verificar la denuncia.

El subcomisario administrativo de Carabineros de Los Ángeles, capitán Ramiro Lobos, relató que -al llegar- personal policial ser percató de que el portón de ingreso de la reja se encontraba forzado.

Posteriormente, “entraron a la vivienda, sorprendiendo a dos individuos en el interior; uno de ellos se dio raudamente a la fuga, saltando hacia una casa aledaña”, expresó el oficial.

Uno de los antisociales, fue arrestado al interior de la casa afectada mientras que el segundo delincuente fue detenido en la parte posterior de la casa que había sido víctima del robo.

Se trató de dos hombres que registran un amplio prontuario policial; entre ellos, un menor de 17 años. A su corta edad, M.A.F.F. ya registra una orden de detención pendiente.

Por su parte, C.A.L.V., de 20 años, mantiene tres órdenes de aprehensión vigente por robo en lugar habitado y por receptación emanadas del Juzgado de Garantía de Los Ángeles y una tercera por el delito de Hurto proveniente del Juzgado de Garantía de Temuco.

Tras ser detenidos por Carabineros, los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles por el delito de robo en lugar habitado.

Los dos antisociales habrían logrado sustraer diversas especies desde el interior de la vivienda; todas ellas fueron avaluadas en 2 millones 500 mil pesos y fueron devueltas a sus propietarios.

 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes