sábado 14 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

En Yumbel arrestan a hombre que era buscado por intentar asesinar a su pareja

L.A.R.V. mantenía una orden de detención vigente emanada del Juzgado de Garantía de Puente Alto por el delito de femicidio frustrado.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

25-04-2016_20-16-1510325-04-16

En la comuna de Yumbel fue detenido un hombre que era intensamente buscado luego de que intentara asesinar a su pareja en la ciudad de Santiago.

Su arresto se produjo durante la jornada de este lunes y las diligencias estuvieron a cargo de efectivos policiales del O.S.9 de Carabineros de Concepción, en conjunto con personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Yumbel.

El hombre, identificado como L.A.R.V., de 41 años, mantenía una orden de detención vigente emanada del Juzgado de Garantía de Puente Alto por el delito de femicidio frustrado, hecho ocurrido días antes en la Región Metropolitana.

L.A.R.V. había evadido el cerco policial en la ciudad de Santiago, logrando escapar hacia el sector de La Aguada, en la comuna Santuario, donde fue ubicado y detenido por personal policial.

L.A.R.V. registra domicilio en la ciudad de Santiago y mantiene un amplio prontuario policial por diferentes delitos. De igual forma, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía respectivo en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde será formalizado.

 

Imagen de referencia

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes