jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Mujer murió en accidente en Ruta a Cabrero: 5 heridos

El hecho ocurrió cerca del mediodía de éste domingo en circunstancias que aún se investigan.


 Por Sebastián Díaz

24-04-2016_21-16-2619-03-2016_13-50-28SIAT

Un nuevo accidente se produjo en la ruta Q-50 que une las comunas de Cabrero y Concepción, específicamente en el sector La Virgen.

El suceso, según lo que detalló el Capitán Fernando Castro de la Quinta Comisaría de Yumbel, aconteció cerca de las 11:50 horas, cuando, por circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó frontalmente con un vehículo, resultando cinco personas lesionadas y una mujer fallecida, identificada como Manuela Adelaida Hernández Baeza de 31 años, quien iba de copiloto en uno de los automóviles.

Los heridos fueron trasladados hacia los hospitales de Yumbel y Concepción, a la espera de informaciones acerca de los estados de salud.

Hasta el término de la edición, personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, continuaba con los peritajes para determinar las causas de la colisión.

De acuerdo a la información conocida hasta el momento, el conductor de la camioneta involucrada fue detenido y será formalizado este lunes por cuasi delito de homicidio,

 


  • Compartir:
etiquetas
AccidenteLa TribunaSector La VirgenYUMBEL

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes