jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Detienen a nueve personas que adeudaban más de 17 millones en pensión alimenticia

Hombres lograron ser detenidos, tanto en la comuna de Los Ángeles como en localidades aledañas a la ciudad.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

22-04-2016_18-43-4510222-04-16

Nueve personas detenidas por concepto de pensión alimenticia devengada fue el saldo que arrojó un operativo encabezado por la Policía de Investigaciones, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Ángeles.

Los hombres arrestados adeudaban más de 17 millones de pesos en concepto de pensión de alimentos y lograron ser detenidos, tanto en la comuna de Los Ángeles como en localidades aledañas a la ciudad.

El jefe de la Brisexme angelina, comisario Rodrigo Claramunt, detalló que las diligencias se originaron en base a la alta demanda de mujeres que solicitan a los Tribunales de Familia respectivos las órdenes de arresto porque los padres o responsables no han pagado la pensión de alimentos de sus hijos.

De igual forma, agregó que se trata de personas que –con frecuencia- se cambian de domicilio y ciudades con el objetivo de no cumplir con esta responsabilidad.

Del total de personas detenidas por este concepto, dos de ellas mantenían antecedentes policiales por delitos de hurto y apropiación indebida.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes