Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a nueve personas que adeudaban más de 17 millones en pensión alimenticia

por La Tribuna

Hombres lograron ser detenidos, tanto en la comuna de Los Ángeles como en localidades aledañas a la ciudad.

22-04-2016_18-43-4510222-04-16 /

Nueve personas detenidas por concepto de pensión alimenticia devengada fue el saldo que arrojó un operativo encabezado por la Policía de Investigaciones, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Ángeles.

Los hombres arrestados adeudaban más de 17 millones de pesos en concepto de pensión de alimentos y lograron ser detenidos, tanto en la comuna de Los Ángeles como en localidades aledañas a la ciudad.

El jefe de la Brisexme angelina, comisario Rodrigo Claramunt, detalló que las diligencias se originaron en base a la alta demanda de mujeres que solicitan a los Tribunales de Familia respectivos las órdenes de arresto porque los padres o responsables no han pagado la pensión de alimentos de sus hijos.

De igual forma, agregó que se trata de personas que –con frecuencia- se cambian de domicilio y ciudades con el objetivo de no cumplir con esta responsabilidad.

Del total de personas detenidas por este concepto, dos de ellas mantenían antecedentes policiales por delitos de hurto y apropiación indebida.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto