Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativos encabezados por Carabineros terminaron con cinco detenidos

por La Tribuna

Todos ellos mantenían un amplio prontuario policial por diferentes delitos, asociados principalmente- al robo en lugar no habitado y de accesorio de vehículos.

20-04-2016_18-36-5911220-04-16 /

Cinco personas detenidas fue el saldo que arrojaron dos operativos encabezados por personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, en la comuna de Los Ángeles.

El primer de ellos se realizó en calle Eleuterio Ramírez y Los Carreras y se originó después de recibir información que sostenía que tres personas merodeaban inmuebles y locales comerciales emplazados en dicho sector de la ciudad.

Con la información recepcionada, efectivos policiales se trasladaron de forma inmediata al lugar a fin de ubicar a los hombres y detenerlos de ser necesario.

Efectivos de la SIP habrían llegado en el momento preciso en que los hombres intentaban reventar los candados de seguridad de un local comercial emplazado en calle Los Carreras con Eleuterio Ramírez.

Ante la flagrancia del delito, estas tres personas fueron detenidas por el delito de robo frustrado; se trató de A.M.A.A. (46), F.A.C. (20) y M.A.F.F. (18), todos con un amplio prontuario policial por diferentes delitos, principalmente asociados al robo en lugar no habitado.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Las diligencias efectuadas por efectivos policiales de la SIP se enmarcaron dentro de los diferentes servicios focalizados tendientes a prevenir delitos que puedan afectar a locales comerciales tanto del sector céntrico como de la periferia de la ciudad.

ROBO DE ESPECIES DESDE EL INTERIOR DE VEHÍCULOS

Las otras dos personas restantes, en tanto, fueron arrestadas en las cercanías de calle San Martín con Lynch. Ambos fueron detenidos tras sustraer diversas especies desde el interior de un vehículo estacionado en calle San Martín con Lynch.

Los dos hombres habrían sido sorprendidos por personal de la SIP a pocas cuadras del lugar donde perpetraron el delito, recuperando las especies que le sustrajeron a la víctima, quien dejó su cartera dentro de su automóvil.

Ambos cuenta con un amplio prontuario policial; la gran mayoría de ellos por delitos de robo de especies desde el interior de un vehículo, cometidos en diferentes sectores de la ciudad.

Las diligencias se enmarcaron dentro de los servicios implementados por Carabineros de Chile que buscan disminuir los delitos cometidos en el centro de Los Ángeles, precisamente a vehículos estacionados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto