Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Persecución terminó con dos detenidos por porte ilegal de arma de fuego

por La Tribuna

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y, posteriormente, dejados en libertad a la espera de una citación por parte de la Fiscalía correspondiente.

17-04-2016_19-36-4611217-04-16 /

La oportuna denuncia al nivel 133 de Carabineros permitió la detención de dos hombres por el delito de porte ilegal de arma de fuego, en la ciudad de Nacimiento.

El hecho se originó a eso de las 18:50 de este sábado y la información entregada sostendría que un hombre apodado “El Gera”, en compañía de otra persona, habría efectuado disparos mientras ambos se desplazaban en un vehículo particular por villa Las Araucarias, en la comuna alfarera.

Al concurrir al lugar, efectivos policiales se percataron de la presencia de un vehículo que se desplazaba en sentido contrario, y a gran velocidad, por avenida Estación esquina San Gregorio.

La presencia de Carabineros en el sector originó una persecución policial que finalmente terminó en calle Villa Alegre, frente al Cementerio Municipal de Nacimiento.

En el lugar, efectivos policiales hicieron descender al conductor del vehículo y a su acompañante; al efectuar una revisión de sus vestimentas, este último llevaba consigo más de 570 mil pesos cuya procedencia no pudo acreditar de forma satisfactoria.

Al registrar la camioneta, Carabineros encontró una escopeta calibre 12 con cuatro cartuchos en su interior, la que era trasportada en los asientos delanteros del vehículo.

Al no contar con la documentación de dicha arma, ambos hombres fueron detenidos por porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Se trató de F.A.G.G. y de G.R.S.O., apodado “El Gera”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público  y, posteriormente, dejados en libertad a la espera de una citación por parte de la Fiscalía correspondiente.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto