Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativo de la PDI culminó con nueve detenidos en Los Ángeles

por La Tribuna

Gran parte de las personas arrestadas mantenían un amplio prontuario policial por diferentes delitos.

17-04-2016_19-35-3710217-04-16 /

Nueve personas detenidas fue el saldo que arrojó un operativo efectuado por la Policía de Investigaciones, en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la capital provincial de Bío Bío.

Todos quienes fueron aprehendidos contaban con órdenes de detención vigente emanadas de los Juzgados de Garantía de Los Ángeles y Mulchén por los delitos de amenazas contra las personas y propiedades; hurto simple; porte de arma de fuego, munición y otros; receptación y apropiación indebida.

El operativo se enmarcó dentro de los servicios focalizados y de prevención estratégica ejecutados por la Policía de Investigaciones.

Todo ello, en base a información aportada por la oficina de Análisis Criminal, dependiente de la Prefectura Provincial de la PDI de Bío Bío, que dice relación con aquellos días y horas de mayor índice delictual.

El jefe de la Bicrim Los Ángeles, subprefecto Jorge Valdés, expresó que gran parte de los detenidos contaba con un amplio prontuario policial.

El oficial de la policía civil, agregó que las diligencias efectuadas por los detectives permitirán a los fiscales continuar con sus investigaciones en su calidad de ente persecutor en materia penal.

Finalmente, precisó que la Policía de Investigaciones desarrolla estos patrullajes de manera constante a fin de brindar un servicio eficaz que permita disminuir la sensación de investigación en los habitantes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto