Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Voluntario de Bomberos murió tras protagonizar accidente en Los Ángeles

por La Tribuna

La tarde de este lunes, los restos del joven serán trasladados hasta la iglesia Evangélica Pentecostal.

16-04-2016_20-36-51accidenteeee /

Un joven de 32 años perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 horas, a la altura del kilómetro 9,4 de la ruta Q-34, la misma que une la capital provincial de Bío Bío con la localidad de Santa Fe.

En el lugar se registró una colisión frontal que tuvo como protagonista a un camión y un vehículo menor; en este último se desplazaba la única víctima fatal a consecuencia del fuerte impacto.

Desde Carabineros de Chile informaron que –al momento de ocurrido el accidente- el automóvil se desplazaba en dirección poniente. Es decir, de Los Ángeles hacia Santa Fe, mientras que el camión lo hacía en dirección contraria.

El traspaso del eje de la calzada se baraja como una de las hipótesis que podrían haber dado origen a este incidente; sin embargo, las causas están siendo indagadas por personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Ambos participantes en el accidente lo hacían con toda la documentación de los vehículos al día. La víctima fatal fue identificada como Boris Espinoza Rojas, de 32 años, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

La noticia caló hondo entre los voluntarios que forman parte de la 7ª Compañía de Bomberos “Millantú”, de Los Ángeles, de la cual Espinoza había sido uno de sus fundadores.

A las 14 horas de este lunes, los restos de Espinoza serán trasladados hasta la iglesia Evangélica Pentecostal, ubicada en O’Higgins 359 de Los Ángeles, para brindarle un último adiós.

Posteriormente, el cuerpo sin vida del joven será llevado hasta el Cementerio General de la capital provincial de Bío Bío.

Fotografía de @Yerson_sl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto