suscríbete al boletín diario

Mulchén

Aprehenden a cinco personas que mantenían órdenes de detención pendientes

Todos ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente, quedando con medidas cautelares.


 Por La Tribuna

14-04-2016_20-49-04web2

Con cinco personas arrestadas, y que mantenían distintas órdenes de detención pendientes, culminó un operativo policial realizado en la ciudad de Mulchén.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la comuna bureana.

Éstas se abocaron –precisamente- en encontrar a aquellas personas que mantenían órdenes de detención pendientes y se desarrollaron en distintos sectores de la ciudad.

Los arrestados eran requeridos por la justicia por delitos de porte de arma de fuego, hurto, porte de arma blanca y conducción en estado de ebriedad.

Dentro de las personas había un menor de 16 años, quien era buscado por porte ilegal de armas de fuego; cabe hacer presente que, muchos de ellos, mantienen un amplio prontuario policial.

Todos ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente, quedando con medidas cautelares. Estos operativos se efectuaron en los sectores de la población Bureo, avenida La Mata, La Granja y Las Peñas.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes