Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue detenido por abusar sexualmente de su prima frente a la familia

por La Tribuna

El sujeto habría amenazado a la víctima, tomándola del cuello y efectuándole algunas acciones deshonestas.

12-04-2016_19-49-31111640x427 /

La noche de este lunes, un hombre fue detenido en la comuna de Alto Bío Bío, tras ser acusado por sus familiares, de abuso sexual, amenazas y daños contra una prima, en la localidad de Butalelbún de la comuna de Alto Bío Bío.

La denuncia se habría realizado, luego que el sujeto, de 34 años, habría llegado bajo los efectos del alcohol a un reunión familiar, instantes en los que –sin motivo evidente- el hombre enloqueció, quebrando el vidrio de una ventana, para posteriormente amenazar al grupo familiar y tomar a una de las integrantes de la familia, una mujer de 22 años, del cuello para proceder a efectuarle tocaciones, así lo informó el capitán Pablo Urrutia, de la cuarta comisaria de Santa Bárbara.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de Carabineros de la avanzada de Trapa Trapa, concurrió al domicilio del autor del hecho, encontrándose en el lugar procediendo de inmediato a su detención y traslado al servicio de urgencia de Alto Bío Bío, para posteriormente ser trasladado a la Cuarta Comisaria de Santa Bárbara.

El imputado, identificado con las iniciales M.I.P.P., ya tenía antecedentes penales y quedó a disposición del fiscal de turno del Juzgado de Garantía, quien solicitó la investigación de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

Cabe mencionar que conjuntamente al delito de abuso por el que se hace responsable al imputado, se incluyen daños materiales al inmueble donde se produjo el altercado, deterioros por los que el sujeto deberá responder.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto