Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camión de carga colisionó con bus con pasajeros a bordo

por Nicolas Irribarra Irribarra

Fuerte accidente se produjo en la ruta Q-180, a la altura del sector Buenos Aires.

06-04-2016_19-18-31IMG-20160406-WA0017 /

Una persona lesionada y más de 4,5 kilómetros de congestión vehicular fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró pasadas las 18 horas en la Ruta Q-180, que conecta las localidades de Los Ángeles y Nacimiento, e involucró a un minibús y un camión.

“A la altura del fundo Buenos Aires, colisionó por alcance un vehículo de carga con uno de pasajeros. Lo anterior, facilitado por las condiciones atmosféricas reinantes; por la lluvia y lo resbaladizo del pavimento”, relató el subcomisario de los servicios, capitán Paulo Quiroz.

Tras la colisión, la carga que transportaba el camión quedó esparcida en la ruta y una grúa trabajó en el lugar a fin de despejar la carretera y habilitar normalmente el tránsito.

Producto de este accidente de tránsito, según detalló el  oficial, habría arrojado una persona lesionada; se trató de una mujer que habría resultado con heridas leves, quien fue derivada hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Al cierre de nuestra edición, Carabineros aún trabajaba en la regulación del tránsito debido a que por el accidente- sólo una pista quedó habilitada para ello.

“Registramos una congestión media, pero se están realizando trabajos en el lugar para descongestionar la vía”, expresó el oficial.

Además de Carabineros, al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y Negrete, además de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto