suscríbete al boletín diario

Cabrero

Detienen a hombre que vendía droga mientras transitaba en bicicleta

Las diligencias fueron realizadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), en el marco del Plan Microtráfico Cero (MT-0).


 Por La Tribuna

04-04-2016_20-29-54web

Una persona detenida y cerca 700 mil pesos en droga incautada fue el saldo que arrojó un operativo encabezado por la Policía de Investigaciones (PDI), en la comuna de Cabrero.

Las diligencias fueron realizadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero, en el marco del Plan Microtráfico Cero (MT-0).

El operativo culminó con un hombre de 22 años que transportaba una bolsa con 150 dosis de marihuana al interior de una mochila y que comercializaba mientras transitaba en su bicicleta.

Desde esa unidad policial señalaron que se percataron de la presencia del joven mientras realizaban diligencias investigativas con relación a este delito.

Fue así como lo sorprendieron interactuando con terceros por algunos instantes, retirándose rápidamente del lugar; ante tal escenario, decidieron efectuarle un control, encontrando la droga.

El jefe de la Bicrim de Cabrero, subprefecto Sanin Arancibia, expresó que “gracias a la investigación realizada por los detectives se logró aprehender a este sujeto e incautar la cannabis sativa, evitando que ésta llegue a la población”.

El hombre mantiene antecedentes policiales y, tras ser detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes