Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accidente dejó una embarazada fallecida y seis personas heridas

por La Tribuna

El hecho se produjo a eso de las 21:30 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 78 de la ruta que conecta las localidades de Coigüe y Santa Juana.

05-04-2016_20-48-3611205-04-16 /

Una persona fallecida y seis personas con heridas de diversa consideración fue el saldo que arrojó un violento accidente de tránsito en el camino que une las localidades de Coigüe y Santa Juana.

El hecho se produjo a eso de las 21:30 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 78 de la Ruta 156, pasado el paradero San Roque.

En el lugar, “un vehículo que iba en dirección hacia Santa Juana adelantó a una camioneta, siendo sorpresivamente impactado por un camión 3/4 que venía desde Santa Juana a Nacimiento”, detalló el subcomisario de los servicios de Carabineros de Nacimiento, capitán Gabriel Romero.

Producto de esta colisión, el primer vehículo hizo una especie de trompo quedando en dirección contraria a la cual se desplazaba. En esos momentos fue impactado frontalmente por un camión que transportaba chips.

Fotografía de @Nacimentanocl

En este automóvil viajaban dos personas; una de ellas murió en el lugar producto de las graves heridas. Se trató de una mujer de 19 años, quien se encontraba con 20 semanas de gestación.

Su acompañante, en tanto, resultó con lesiones graves y fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles. El hombre permanece internado en el recinto asistencial con riesgo vital.

Las causas que habrían originado el accidente están siendo indagadas por funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío.

Otras cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración, las que fueron atendidas tanto en la Asociación Chilena de Seguridad de Los Ángeles como en el Hospital Base de la capital provincial de Bío Bío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto