suscríbete al boletín diario

Policial

PDI confiscó arma de fuego que se encontraba en poder de un delincuente

El arresto de esta persona se originó tras investigaciones realizadas por personal de la policía civil, en conjunto con el Ministerio Público de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

03-04-2016_17-35-0010203-04-16

 

Un hombre detenido y un arma confiscada fue el saldo que arrojó un patrullaje preventivo encabezado por la Policía de Investigaciones, en la comuna de Los Ángeles.

 

Diligencias estuvieron a cargo de funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la capital provincial de Bío Bío y se originaron mientras efectuaban patrullajes por diferentes sectores de la ciudad.

 

Así fue como lograron detener a un hombre de 25 años, quien registra un amplio prontuario policial tras perpetrar diferentes robos.

 

Este antisocial se mantenía oculto en la población Escritores de Chile, emplazada en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

 

En su poder, y escondida entre sus vestimentas, el hombre mantenía un arma de fuego con su respectivo cargador y munición calibre 25.

 

Las diligencias ejecutadas con posterioridad habrían permitido establecer que el arma había sido sustraída a una tercera persona, junto a otras especies, desde un inmueble emplazado en la provincia de Bío Bío.

 

El arma será remitida al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones con la finalidad de cumplir las pericias correspondientes y corroborar si es que el revólver está o no involucrado en algún delito.

 

El jefe de la Bicrim angelina, subprefecto Jorge Valdés, exhortó a la ciudadanía a entregar información oportuna respecto a lo que sucede en sus barrios.

 

Asimismo, llamó a denunciarlos al teléfono de emergencia de la PDI, nivel 134, o de forma anónima con cualquier funcionario de la Institución, especialmente cuando estén en conocimiento de la comisión de algún delito.

 

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
PDI

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes